Desayunando con las Ha-Ash





Por: Sergio Reyes Aguilar

Este domingo 4 de marzo, varias familias, amigos y parejas se dieron cita al Foro Sol para desayunar gratis en “El Desayuno más Grande de México”, cortesía de la crema de avellanas con cocoa Nutella. El evento fue conducido por la carismática Andrea Legarreta. “Hubieras traído a tu esposo”, gritaba alguna mujer a la conductora, esposa del músico y cantante Erick Rubín.

El desayuno incluía un pan integral, un cartón de leche semi deslactosada de 250 ml, un plátano y una porción de Nutella. A pesar de que los asistentes que fueron más de 10 mil, empezaron a llegar desde las 7:30am, se dio la orden de comenzar a desayunar hasta las 9:30am para “romper el record de más personas desayunando al mismo tiempo”.

Al dar la hora señalada, la gente comenzó a abrir sus desayunos guardados impetuosamente en una caja blanca. “Yo quería chilaquiles”, gritaba un señor, la gente de alrededor no resistió y comenzó a reírse.

“¿Listos para recibir a las Ha-Ash?”, preguntaba Andrea Legarreta al público, los grupos de fans del dúo gritaban con un unánime “¡¡Síííí!!”. El público se puso de pie para inmediatamente acercarse todo lo posible al escenario y disfrutar de las canciones del grupo, y de la belleza de las integrantes, claro.

El grupo se presentó. Hanna lo hizo con un pantalón negro, una blusa bastante coqueta, chamarra de piel y cabello castaño y corto, mientras que su hermana Ashley lo hizo con un vestido dorado bastante llamativo y su cabello lucia unas raíces de unos 3 meses.

Comenzaron el concierto con uno de sus más últimos éxitos “Irremediable”. Le siguieron con la canción que las llevó a la fama “Odio Amarte”. Le siguieron éxitos como “Amor A Medias”, “Soy Mujer”, “Te Quedaste”, “Tu Mirada En Mí”, Me Entrego A Ti”, “Te Dejo En Libertad”, “No Te Quiero Nada”, para concluir con quizá, su mayor éxito en sus seis años de carrera musical: “Estés En Donde Estés”, arrancando los gritos desenfrenados de muchas de sus admiradoras que se dieron cita esa mañana nublada de marzo. El desayuno fue TrendTopic en Twitter y en Facebook de los 31 mil fans que tiene la página Nutella México, casi 26 mil estaban hablando del evento.

Fue una mañana bastante agradable en donde el astro rey no se hizo presente para no maltratarle la piel a las personas delicadas a él

Lo que si hay que mejorar, es la educación de tirar la basura donde se debe, a pesar de que hubo varios encargados de intendencia que recorrían la plaza del Foro Sol para que la gente les diera sus sobras, al final de evento hubo mucha basura regada en el recinto.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.