Sargento intenta descubrir… “Los secretos de Lucía”



 
Después de construir una carrera más firme en el cine, el actor David Medel regresa a la pantalla chica con Los secretos de Lucía, una teleserie venezolana producida por la empresa Venevisión, en la que dará vida a un sargento apasionado por su trabajo.
“Sergio Ruiz” es el personaje con el cual se enfrenta a este nuevo reto actoral, pues lo cataloga como un papel muy humano. Si bien, el sargento Ruiz posee una convicción de justicia, también tiene problemas que lo harán tambalear entre la moral, las reglas y el deber.

Ahora, David deja atrás los protagónicos de cintas como Cherry Palace,  Las armas del alba  y 12 segundos, para enfrentarse con las situaciones  de amor, violencia y riesgos que se entrelazan en este proyecto, al cual lo han catalogado como una serie de acción.
Historias de época como “Los Minondo”, “Revolución” o “Gritos de muerte y libertad”, así como las series “XY” y “Bienes Raíces”,  le han dado la oportunidad de mostrar su trabajo en televisión. Sin embargo, con Los secretos de Lucía, Medel afianza su trayectoria al tener un personaje con mayor peso.
Luego estudiar actuación en la  Academy of Live and Recorded Arts en Londres, Inglaterra y hacer comerciales, teatro y cine independiente,  hoy tiene 120 capítulos para enganchar a más televidentes alrededor del mundo.
Sus personajes en cintas como “Malaventura”, “Mariachi Gringo” y “El fuego Inolvidable” respaldan su carrera, pues de secuestrador a borracho y de policía  a periodista, David Medel ha demostrado ser  un actor multifacético. Actualmente es un sargento que intentará destruir un negocio de tráfico de armas y encontrar, al o los culpables, de varios asesinatos.
Los secretos de Lucía, historia en la que también participan  Irán Castillo,  Juan Pablo Raba y Plutarco Haza, llegará a la televisión antes del mes de abril. Ahí  se podrán apreciar varias locaciones de países como Venezuela, Colombia y  Estados Unidos.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.