Por Bere Cueto
Fue una noche de nostalgia para algunos y una oportunidad de hacer chistes para muchos.
En la entrega 56 de los premios Grammy se dieron a conocer las tendencias de primavera-verano 2014; según la biblia de la moda para esta temporada, regresamos a los tonos crudos, el blanco y el nude son los protagonistas. Los metálicos como referencia de lo que se vio en invierno, y sigue prevaleciendo fuerte la tendencia para esta temporada, combinar un vestido blanco con accesorios plata para el día y cambiarlos a dorados por la noche.
Las celebridades optaron por hacer brillar su presencia, y literalmente hacerla brillar, vimos puesto entre muchas, vestidos metálicos que destellaban cada vez que se movían, tal es el caso de Taylor Swift con su despampanante Gucci dorado, también Ciara que mostró su embarazado en un hermoso Emilio Pucci con brocados dorados y qué decir de Rita Ora que pocas veces la vemos tan aliñada luciendo un majestuoso Lanvin.
El vestido de Maison Valetino haute couture que lucía Katy Perry, la hacía ver tan bien, incluso mejor que a la modelo que lo portó durante la semana de la moda en Paris, no fue del agrado de muchos, pero a mi gusto, es un vestido digno de presentarse en una alfombra roja.
Y qué decir de los hombres, con ese sombrero, Pharrell parecía querer llamar la atención de los paparazzi, y ¡vaya que lo hizo! Daft Punk como los mejores vestidos de la noche, usando trajes de Saint Laurent combinándolos con unos botines glitter y John Legend en Gucci, con una excelente presentación en piano interpretando su obra maestra "All of me".
Una noche de nostalgia sin duda, pero con excelentes interpretaciones, luciéndose en el escenario.