Te soy sincero...

Cuauhtémoc Blanco esta próximo a retirarse del fútbol mexicano y no me queda mas que agradecerle infinitamente por alejarse de este bonito deporte que decidí amar, porque siempre lo vamos a recordar pero jamás a extraňar, decidió terminar su carrera de la peor forma y del fútbol se terminó por hartar.

Por ser un grande y un demonio en la cancha y un patán y payaso fuera de ella, por ser actor, empresario, futbolista y ahora político. Tengo la necesidad de agradecerte Cuauhtémoc Blanco por tan sabía decisión.

Muchas veces te apoye y grite tus goles y golazos sobretodo los de selección, muchas veces te aplaudí por tu valentía y coraje al seňalar lo malo y podrido del fútbol, muchas veces compartí tus ideas y propuestas para el mejoramiento del fútbol mexicano, pero que curioso fue el destino con tu carrera te convertiste en uno mas del montón.

Decidiste dejar de defender al futbolista y a la profesión que representa, decidiste hacer a un lado todo lo bueno y grande que habias logrado, te esforzaste tanto por bajar la.credibilidad de los que se dedican al balompie, tengo que decir que te convertiste en un titere y mas temprano que tarde te tomarán de los pies.

Cuauhtémoc Blanco pongamos todo en una balanza y como futbolista en cancha fuiste de lo mejor, pasarán aňos y aňos sin ver esa picardia, ese talento, esas ganas de hacer las cosas bien y de una manera tan especial. Pero si nuestra perspectiva es siempre verte como futbolista de verdad no sete puede ayudar y mucho menos salvar todo lo que hiciste fuera de ella.

Te soy sincero...

El fútbol y no solo el mexicano tiene poca memoria y rapido tendemos a olvidar, no es por ingratos si no porque esto tiene que progresar. Me pregunto Cuauhtémoc como te vamos a recordar si lo último que me acuerdo de ti es ver tu campaña política iniciar, de verdad esta última etapa de tu carrera fue lamentable ya que no podias ni correr y lo peor del caso es que caminando en repetidas ocasiones varios equipos y jugadores no te pudieron detener, esto también habla de que nuestro fútbol mantiene su pobre nivel.

Te hubieras hido hace 3 o 4 aňos y ahorita estaríamos de ti hablando y te estaríamos extraňando, pero como ya lo dije al futbolista y al fútbol los haz desprestigiado.

Espero y recapacites y veas el buen trabajo que dentro del fútbol puedes lograr, pues desde tus inicios hablaste de que tu principal objetivo era a México revolucionar, ojala te entren esas ganas que perdiste y que hicieron que del fútbol mexicano te fueras hartar, ojala y veas lo bueno que eres tanto humanamente, como deportivo y seas consciente de todo lo interesante que al fútbol puedes aportar.


Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.