VICO ESCORCIA “Pequeña, de grandes sueños”

VICO ESCORCIA
“Pequeña, de grandes sueños”

“Creo que lo que me hace ser diferente de mis amigas, es saber que es lo que quiero y la perseverancia que me sigue”.
A diferencia de señoritas de 16 años, Vico es la prueba de que por los sueños se lucha, pues tras haber tomado un curso de actuación, descubrió su pasión y ahora sin importar dejar de hacer lo que niñas “nomales” de su edad hacen, esta chica día con día se esfuerza por ser una buena y reconocida actriz.
“Se siente genial cuando recibes tu primer sueldo por hacer algo que amas”, después de su primer trabajo en televisión, Vico utilizó su primer sueldo en pagarse la escuela actoral, ahora además de cursar la preparatoria asiste diariamente a la escuela de Patricia Reyes Espíndola, para formarse como actriz. Participó en la serie Pacientes, donde tuvo un papel incidental, que gracias al desarrollo de la historia y su talento, Sabrina, nombre de su personaje tuvo mayor peso en la segunda temporada. También participó en la serie Milagros que se transmitía en Estados Unidos, su participación es en un solo episodio. Milagros va dirigida al público hispano que vive en el país norteamericano.
Aunque este medio es algo complicado, su empeño y firmeza tomados de la mano del apoyo de sus padres y la guía de su manager, la han llevado a enfrentar día a día los nervios de los castings y con ellos abrirse poco a poco un notorio hueco.
“Creo que los actores debemos formarnos en la academia y en muchos castings, en ellos está el mundo real de la actuación”. Así que con esa ideología la joven cuyas expectativas son grandes no quita el dedo del renglón y dice estar dispuesta a superar todos los retos que ello conlleva.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.